24 de diciembre de 2015

Violeta Crush - Capitulo 17: Fin

(Capitulo Anterior)

Ya pasaron mas de 5 meses, es fácil recordar toda la historia de esta manera, pero es tan extraño sentarse y esperar que algo, algo distinto salga de todos esos recuerdos, espero darme a entender. Violeta sigue haciendo lo suyo, creo, lo ultimo que supe fue que le tomaron unas fotos para una pequeña campaña de ropa de la cual ambos eramos fanáticos, yo deje mi trabajo, con el dinero que logre ahorrar he podido salir adelante, pobremente pero lo he logrado, aun que ya esta a punto de acabar no me preocupo, tengo suficiente para solicitudes de empleo; El primer mes sufrí y me tope con ella en una ocasión, los amigos trataron de sacarme adelante invitándome a salir, lamentable que en una fiesta de esas que se arman después del 212 la alcance a ver, me escondí en la fila del baño y al verla salir escape lo mas pronto posible... Patético pero cierto, no podía mirarla a los ojos, es ahí cuando me llega la primera pregunta ¿Habría sido igual con ella? ¿Ella hubiera podido verme a los ojos? ¿Entre esos viajes de tachas y coca, entre sus pedas desmesuradas habrá soltado una lagrima o entrado a un mal trip por mi?... Ahora parece que le estoy escribiendo esto... Violeta nunca me elimino y yo nunca la elimine de las redes sociales, mucha gente decide stalkear a sus parejas después de un fallo y una separación, las ganas me nacieron, pero el miedo me gano, no quería meterme y descubrir la cara del idiota del que se había enamorado, preferí ignorar el hecho de que existía su facebook, solo entre a dejarla de seguir y cerré todo después de eso, me ayudo bastante, pero me entro la cuestión ¿alguna vez ella me volverá a hablar? Sucederá que en algún cumpleaños o celebración ella... ¿Ella me felicite? En el fondo, muy en el fondo eso yo desearía.
Se fue mi roomie y quede solo por un tiempo, se fue a vivir a la capital por sus estudios, una maestría es algo impresionante y aterrador, no he hablado mucho con ella en los últimos meses, consiguió una pareja y se olvido un poco de mi, es lo normal a los veintes dicen las redes sociales y los artículos de Noisey y Vice. Estoy tratando de encontrar un compañero de cuarto para poder en parte pagar la renta y tener a alguien que me exija limpie el basurero que es la casa.
El siguiente mes de nuestra separación me deje llevar por la vida un poco mas y salí frecuentemente a todos esos lugares a los que visitaba con ella, nunca la encontré, aun que hubiera querido ella no estaba cerca, se desapareció para mi bien, empece a crear ideas "artísticas" me libere mas.
Quisiera contarles que sufrí demasiado, que viví una odisea para recuperarme, pero solo fue un tiempo el que sufrí, de alguna u otra manera lo sobrelleve bien después de darme cuenta que todo esto estaba mal, debo admitir, mi manera de hacerme reaccionar y ponerme en movimiento fue culparla, culparla de todo lo que podía, era algo que me hacia sentir mas fuerte y avanzar, escribiendo estados de facebook de vez en cuando con una dedicatoria idiota hacia nadie, publicando canciones de Kakkmaddafakka, pero... Después de mas tiempo y hasta un punto desearle lo peor, me calme, me di cuenta que no fue su culpa, que no debería desearle nada malo a esa mujer... Me enamoro y sufrimos, no podía pedirle que se quedara para siempre, no podía pelear contra el final mas esperado de todas las historias, ella es Violeta, una increíble mujer que logro ser el vivo ejemplo de lo que siempre me ha gustado en una chica y espero que no se encuentre mal, odio al sujeto que me haya robado ese amor pero espero que estén bien juntos... Que sufra lo mismo que yo sufrí, porque al final del día uno borra lo malo y se queda con lo que extraña; Y yo me quedo con eso.
Sigo pensando en Violeta como la primera y la ultima relación romántica de mi vida porque no he podido dejar de sentir lo que me hizo sentir y estoy inseguro de saber si algún día lo dejare de hacer. Paso un tiempo y aun la recordaba, se que no la iba a olvidar tan sencillamente, me pareció muy gracioso aquel domingo donde me destine a escuchar toda la musica que ella alguna vez me había mostrado, que me había dicho que le recordaba a mi, en este momento escucho Explosions In The Sky para poder hacer surgir la historia, me encanta la nostalgia de recordar lo nuestro, desde lo mas cool hasta lo mas jodido. No quiero volver a tener una relación con ella, eso es definitivo, pero aveces me encantaría entablar una conversación solos nosotros dos en su viejo departamento, mandar emojis idiotas mientras hablamos de refritos de los 80's... Es mucho pedir, caí en escribir este relato corto sobre la mujer mas bella de Guadalajara, la mujer con un hype increíble y la colección mas hermosa que he visto de chockers porque no la he olvidado, pero durante estos capítulos voy entrando en razón, al final ella solo es una excusa para darme a entender que no estoy solo en realidad, he dependido tanto de mi felicidad con ella que olvide que yo podía serlo sin tenerla cerca... O quizá solo estoy delirando entre mis pensamientos adolescentes que comienzan a madurar.
Hace unos cuantos días vi esas fotos publicitarias donde aparece ella, ahora usa el cabello negro, no se por cuanto tiempo pero le queda hermoso, estoy seguro vive en el DF ahora, ha de tener muchos mas hombres a su merced lamiendole las Martens, haciendo y logrando las cosas que jamas pudo lograr conmigo, prefiero que sea así, quizá algún día viajando al Corona Capital, al Nrmal, al Ceremonia nos encontremos y sin necesidad de esquivarnos entre un montón de gente podamos disfrutar de Slowdive, de Kali Uchis, de estar juntos de nuevo como amigos, no se, solo se una cosa y es que no cambiaría por nada toda esta experiencia con ella.
Ah y que al final me la di y eso es lo mas vergas.

No hay comentarios.: