20 de agosto de 2017

Luneta.

Todos los años lo pienso... Y mas de uno te hablo para decírtelo, y es que creo que de alguna manera, tu eres la razón por la cual digo sin pensar "lo siento" todo el tiempo. Antes de ti ya conocía ese sentimiento de perder a alguien por un infiltrado y aun así, sucedió, y es que a veces no esta mal y a veces, lo que esta mal es mentir a alguien que te entrego todo... Las razones jamas te las deje claras, pero jamas falte el respeto a lo que construimos, eso es seguro. Pero todos los años me siento mal, todos los años termino queriéndote buscar en una ciudad de la que no soy parte. Solo para pedirte perdón. Inclusive después de todo yo se que no fui el mejor. Y después que el tiempo me ha dado todo lo que yo he despreciado este tiempo, me doy cuenta que siempre hay algo interminable entre todos nosotros, pero tu eres mejor. Mejor que todos nosotros y no regresas a ese mundo. De igual manera, solo deseo pedirte perdón, quizá, por enecima vez, quizá, porque en el punto mas vulnerable de mi cabeza, tu fuiste la única que jamas se fue... Lo siento. Hay gente que no pide perdón, hay quienes vivimos pidiéndolo y seguimos tratando de superar las cosas que hicimos, sin suerte alguna... Y otros que desaparecen para siempre. Quiero desaparecer por fin, pero vivo tratando de alcanzar mi propia redención a los actos que cometo, es por eso que de nuevo lo digo, perdón, Andrea.

No hay comentarios.: