4 de enero de 2017

Estados de libre acceso.

Es un momento raro en nuestras vidas, no sabemos que es lo que esta sucediendo. El flujo del silencio de una noche de diciembre, que es interrumpido por el ritmo hipnotizante de una canción de Burzum, me deja solo pensando en las miles de posibilidades que podría tener nuestra relación. La pregunta es inequívoca y se infiltra entre nosotros de vez en vez. ¿Que es lo que esta sucediendo?. Es un momento raro en nuestras vidas me repito, sin saber explicarme correctamente, cayo en una búsqueda de raciocinio. Me levanto sin saber cual es mi lugar en el mundo, si debería estar entre tus piernas o recostando mi cabeza sobre ellas para que no se diluya. Preguntándome si hay una diferencia entre ambas, mi conclusión es que mas bien es solo una cuestión de tiempo para que una cree a la otra. La tristeza viene y va, a veces no tiene explicación. Pero no hay que entenderlo, hay que aceptarlo y dejarla correr cuando es necesario. Que siempre es difícil, aceptar la realidad cuando te sientes mas hueco que tu hermana la de 14. El mundo jamas dejara de girar por mi y yo jamas dejare de girar en la cama por las noches, soñando que las cosas son distintas. Los días siguen, son buenos, son malos, son como todos los días. Sigue siendo raro todo y solo puedo pegarme un tiro en auvers.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Atrévete;)
http://www.festivalcervantino.gob.mx/sites/default/files/1706-revolucionesrap-convocatoria_final.pdf