18 de agosto de 2014

Violeta Crush - Capitulo 6: ...Tipo friendzone

(Capitulo anterior) (Capitulo Siguiente)

Lunes por la tarde, me sentía cansado y destruido, había ido a la vía recreativa el día anterior a ver si encontraba a la señorita Violeta, pero no encontré mas que desesperación al caminar y perder mi tiempo que podría haber gastado escuchando algún disco nuevo. Violeta me paso su facebook en nuestro ultimo encuentro, pero lamentablemente eso no aseguraba tener mas contacto, en esta época es difícil descifrar el por que las personas no se conectan a sus computadoras tan a menudo, puede ser por sus estudios, vida social o cualquier otra causa, no he hablado con esta chica desde que regrese a mi casa ese día, la agregue esa misma noche y espere sentado como idiota a ver si la notificación de ser aceptado por ella llegaba, es gracioso como aveces la vida digital se asimila tanto a la vida real, el día siguiente no fue diferente y hoy, hoy puede ser el día en que me rinda, pudiera ser si no fuera por que después de una jornada de trabajo mi único entretenimiento es estar ahí picando inicio, perfil, inicio, perfil, hasta llegada la hora de dormir.
Mi trabajo es algo simple, pero logra pagar la mitad de la renta del departamento y me deja un poco de dinero para comprar cosas inútiles, vendo helados de colores, con mi cara de desprecio atiendo a los compradores, ¿porque fingir?, mis jefes son unos desinteresados y la tienda esta mas solitaria que un cementerio en fiesta nacional, los clientes no esperan nada de mi. Cuando llego a casa me recibe el horrible olor de esmalte de uñas de mi roomie, que a pesar de ser yo un desinteresado en su vida, la considero mi mejor amiga, la única persona con la que podría compartir una vivienda, la saludo, enciendo la computadora y pongo algo de Sweet valley, dejo que la musica me tranquilice agradablemente, me sirvo un cereal con leche a punto de expirar, me siento frente a la pantalla, la musica y las palabras de mi compañera se combinan, me siento relajado estando sentado ahí, pero mi cabeza aun sigue esperando que llegue el momento en que pueda hablar con Violeta.
La noche con rayos y lluvia se siente mejor, la oscuridad de la sala es agradable y...
-¡SE CONECTO! (Grite, en serio lo grite)
Vi ese numero uno a un costado del planeta tierra y decidí saludar, quizá debí hacerlo hace mucho, aun que no fuéramos amigos en esa "red social" pero que mas da, ya estaba dispuesto a hablar, ver ese punto verde al lado de su nombre pronosticaba algo grande, bueno o malo, estaba seguro que seria algo que podría volverme el "amigo que conoció en Internet" o el "novio que conoció de manera chistosa" todo dependía de las cartas que pusiera en el tablero; la salude y empece de nuevo el juego, la cosa fue normal, lleve todo tranquilamente como anteriormente había logrado, entre emoticons y "jajas" pasamos un rato hablando bien, encontré en ella un gusto musical interesante, una ortografía respetable y un cotorreo bizarro pero agradable, todo eso y mas aparte esa ternura al hablar en persona, me volvieron loco, me perdí en el deseo de comer esa tuna, en algún punto de la velada me compartió links de canciones y me sentí especial, como si hubiera encontrado a la chica que jamas busque, recuerdo haber escuchado su lado fresa cuando me compartió a Hannah Diamond, me dijo que le gustaba el trip de Chance The Rapper y que daría lo que fuera por ser como Kali Uchis, yo solo supe leer detenidamente cada cosa que decía, escuche todo lo que me pasaba y fui feliz cuando nos despedimos, ya muy entrada la noche, un emoji de un beso fue su despedida. Segundos después de todo ese hype, me quede callado, silencio total, me puse a pensar en que había pasado y por que estaba tan feliz, deje mi lado positivo por un momento y cambie de polaridad, empece a temer lo peor sin razón alguna, que tal si todo esto no indicaba nada, que tal si en mi búsqueda por llegar a algún lado solo cabe un hoyo profundo que serviría de tumba, que tal si el epitafio de mi lapida solo diría Friendzone, un recuerdo que ni nombre tendrá en su vida, soy un paranoico que nunca debería salir de su casa, pensé en cada jugada que hice y analice una y otra vez la conversación que tuve con ella, todo parecía estar en orden, no dije nada tan obvio, pero sentí que había dejado en claro lo que buscaba con todo esto, quizá solo me estoy precipitando, la primera impresión ya la di y fue una muy buena, ahora era cuestión de seguir intentando algo, lo mejor por hacer es irme a dormir y dejar de imaginar cosas, los siguientes movimientos se darán en un no lejano futuro, llevare las cosas tranquilas, me gusta dar tiempo al tiempo, algo que aprendí de B.B. King y que pongo en practica. Hora de dormir.

No hay comentarios.: