16 de septiembre de 2014

Violeta Crush - Capitulo 7: Eleven

(Capitulo Anterior) (Capitulo Siguiente)

Y este es el capitulo de la historia en el que pierdo consciencia de los días y empiezo a hablar de semanas. ¿Es simple no? arreglar un encuentro es tan fácil como era hacer un evento en facebook, lo programamos, invitamos a las personas que queremos ver ahí, hablamos de eso hasta que llega el día y nos encontramos todos en el lugar, lamentablemente ese sistema tiene un fallo.
En este punto de la historia, de esta historia que no es difícil de seguir la pista, ya había pasado una semana hablando con la mujer de cabello de colores, la mujer que no dependía de un outfit para destacar pero aun así lo lo vestía y diluía a las demás, mi plan era de 3 pasos, conversar con ella, lograr una cierta clase de unión amena y finalizar la semana invitándola a salir, todo esto me daba tiempo de conocerla, saber si debajo de todo ese tinte ella tendría un espacio para mi.
Deje que el tiempo corriera y todo parecía estar perfecto, nos hablábamos no solo como hermanos ya en este punto, sino también como algo que podría volverse una vieja canción de Flans, así que ya decidido escribí en el chat que la invitaba a salir, a cualquier lugar, si, aun podía depender de verla por suerte en chapultepec, pero no quiero depender de los azares del destino, como era de esperarse Violeta me dijo que si, arreglamos una fecha y ella confirmo, las cosas estaban yendo demasiado perfecto...
Demasiado perfecto nunca es bueno.
Hicimos nuestra cita para tres días después, seria un domingo, falte al trabajo ese día importándome un carajo, no podía creer que encontré una chica con la cual pudiera disfrutar a J Dilla y Arca sin ningún problema todo el día, esto era de gran urgencia. Un día antes de la fecha mencionada, pensé en mencionárselo de nuevo, para que no lo olvidara pero no creí realmente que fuera necesario, en mi mente ella estaría igual de hype que yo; Llego el día y esta vez si decidí mencionarlo, por la mañana le pregunte y sin si quiera saber si lo miraría, no obtuve ninguna respuesta... Paso el tiempo, ya faltaba poco para la hora de nuestro encuentro y me entro la gran duda si ella aparecería si yo iba... Decidí tomar camino y esperar lo mejor.

Y ahí me encontraba, sentado en una banca en el parque rojo, esperando a una mujer distinguible entre millones, la paciencia era un don mio, pero cuando pasa mas de una hora, por mas impuntual que sea la persona, tu ya te puedes dar una idea de que no aparecerá... De mis audífonos empezó a sonar Jake Bugg y la única orden que tuvo mi mente fue pararme e irme, esta musica me ofrecía desaparecer aun con un poco de dignidad mientras hacia una caminata de deshonra, moví mis piernas y avance, frente a Madero y sin dar una explicación a ninguno de esos ojos que sentía me observaban pensando lo mismo que yo: Plantado.

Ya en mi casa, con la idea de que no me pagaran el día que no aproveche, me senté frente a la computadora de nuevo, puse un poco de musica y volví abrir una pestaña con facebook, revise y nada, no había obtenido respuesta de ella hasta ahora... Mi mirada fue hacia el suelo y en cuanto mi barbilla toco mi cuello escuche el sonido mas molesto pero también emblemático de esta época, el sonido que hacia el chat retumbo y llamo mi atención al instante, voltee rápido y logre ver su respuesta, la respuesta de Violeta... Me pedía perdón, me decía que se sentía mal, que lo sentía, las disculpas eran muchas y variadas, yo como un tonto a sus pies solo me quite la molestia del cuerpo y le dije: "No importa, esta bien". Y a partir de aquí, la historia se repitió por varias semanas, yo había dejado de asistir a chapultepec, quería que la siguiente vez que nos viéramos fuera "especial" aun cuando suene solo a una idea tonta implantada por los medios, de igual manera ella también me contó que ya no estaba yendo, su trabajo estas fechas la estaba dejando muy cansada, así que terminaba en su casa hablando conmigo, pero cuando quedábamos de vernos, algún percance sucedía o ninguno de los dos podía por cuestiones de trabajo y mal timming, fue un tiempo bastante molesto, tanto como para quitarme el intereses grano por grano...

No hay comentarios.: