29 de septiembre de 2014

Violeta Crush - Capitulo 8: La flor en su brazo.

(Capitulo Anterior) (Capitulo Siguiente)

En este punto de la historia yo ya pasaba de ella, me sentía desinteresado y aburrido pero aun así, al hablar, al estar sentado frente a una computadora diciéndonos millones de cosas poco interesantes pero que caían perfecto en nuestro trip, seguía aferrado. Hace unos días escuchando Collard Greens de Schoolboy Q y comiendo unos cheerios, recibí un mensaje de facebook, era Violeta, por alguna extraña razón no hice caso al mensaje, lo deje ahí y espere a que terminara la canción, cuando anteriormente contestaba o veía cualquier cosa que ella me mandara al instante, ya después de el ultimo sonido que ese beat me pudo ofrecer me decidí a ver que había mandado, curioso, cuando dejas algo como un mensaje para después pensando que no es nada importante, resulta ser algo que cambia todo... Lo que vi solo fueron letras, pero tenían algo mas, signos de admiración, decía:

"Te veo en chapu a las 4!!!"

Era esto, la oportunidad que esperaba, todos los hombres sabemos que una mujer tomando la iniciativa no es desesperada, es segura, si esto sucediera con mas frecuencia en nuestra sociedad, las mujeres gobernarían a todos los hombres en menos de lo que dura un beat de Aaronmaxwell.
Pero volviendo a la historia, vi este mensaje y lo único en que pensé fue en terminar mi cereal, siendo las 2 de la tarde, me dedique a cambiarme, tomar mi mochila y empezar a tomar camino hacia chapu, como siempre con los audífonos en mi cabeza, vi al mundo, recibí esos rayos de sol por primera vez esa tarde, escuchaba Shipping And Handling y no pensé en nada mientras veía todo a mi al rededor, en un instante a mi cabeza llego un pensamiento: "Que bello día" Me sentía bien.
Llegue a tiempo, como siempre, caminaba hacia la fuente en la paz y vi su silueta sentada, ahí, camine un poco mas y quedamos en contacto visual por unos segundos hasta que logre alcanzar una distancia perfecta para hablar, durante esos segundos de visualización, observe como terminaba de comer un cono, como su cabello con el sol se veía mas bello, como sus piernas entre cruzadas podían ser mi perdición si algún día manejara un auto... Y justo cuando llegue, me quede ahí, mirando como idiota, hasta que ella soltó un: "Hola" de su boca y rió al verme como tonto, su risa me despertó del trance y la salude, me senté junto a ella y le pregunte el motivo por el cual quería verme, ella sin dudar me volteo a ver y dijo que quería que la acompañara, me quede pensando un segundo y pregunte:
-¿A donde?- Después de esta pregunta ella me miro y contesto
-Me voy a hacer la gardenia que te había dicho- Sonrió y levanto el brazo al decir esto
Si, ella hace tiempo me había mencionado que quería hacerse un tatuaje, ponerse una flor de su agrado en ese delgado brazo suyo, la idea cuando me contó todo me pareció interesante y pensé que eso le añadiría un toque mas especial a su persona, pero ahora que ella lo decía enfrente de mi y mejor aun, me invitaba a acompañarla, me sentía emocionado, feliz, parecía que yo iba a hacérmelo en lugar de ella. Al final de esa diminuta conversación tomamos rumbo a la tienda de tatuajes, hidalgo fue la sede, uno de esos locales de tatuajes, entre camisas y perforaciones, hidalgo se convirtió en el centro fashion de la juventud, no en un símbolo u héroe, entramos como si nada, Violeta ya había dejado un deposito y ya estaba lista para ser picoteada miles de veces con agujas, la estábamos pasando bien, me hablo un poco sobre sus amigos y la ropa que le gustaba durante el camino. La historia de aquí en adelante no es la mas interesante, lo normal, hicieron el diseño, se lo aplicaron, empezaron a picarle con la maquina esa piel de la cual me enamore y todo en una sesión de 1 hora y media termino, el contorno estaba listo, decidió continuar en otra sesión y nos fuimos, ella feliz, yo sonriente y todo maravilloso... Deje de pensar un momento. Caminamos, caminamos hasta llegar al centro, nos sentamos en el paseo degollado, para ser mas específicos, en donde debería ser una fuente, ahí los dos huyendo del sol.

No hay comentarios.: