7 de enero de 2015

No naci ayer.

Me desperte hoy con una sensacion terrible, hace dias que tengo este pensamiento que algo le falta a mi vida, quiza sea un sentimiento normal para la gente, pero en estos ultimos dias lo eh estado sobrellevando, de niño te preguntaban: ¿Que quieres hacer cuando seas grande? he estado pensando seriamente en eso, he trabajado duro, pero no creo que el arte sea una profesion, lo veo mas como un hobby que consume mucho tiempo y no es algo malo, de hecho encuentro en la gente que elige el arte como manera de entretenerse mas interesante que la que se dedica solo al entretenimiento, no me considero un artista, es mas, si hago arte es para entretener, asi que estoy en un cierto predicamento justo ahi... No juzgues (jaja) Todo esto me lleva al inicio de año, este año no lo he "empezado" como muchos dirian, no lo veo como un nuevo inicio, de hecho solo lo veo como un largo dia mas, no se que pase en estos 365 dias, pero estoy seguro que sera algo interesante, no dire bueno ni malo, solo dire eso: interesante. Este ya se volvio un escrito sin sentido verdadero, pero tenia ganas de escribir algo. Por cierto, decidi en este lugar poner ciertas imagenes y videos, no todos, por que en todo caso todo esto se llenaria de basura, pero añadire ciertos proyectos que me agradan... Ultimamente he regresado al gusto por crear 8-Bit art, asi que hice dos "sprites" de mi y un amigo para una serie de gameplays, esto me hace querer crear mas arte 8-bit. Aqui les dejo la ilustracion.


No hay comentarios.: