26 de enero de 2015

Violeta Crush - Capitulo 9: Atrapado con mis pensamientos

(Capitulo Anterior) (Capitulo Siguiente)

El sol, como el tiempo se fue perdiendo poco a poco, recuerdo contar ese ultimo encuentro con Violeta a mi roomie, destapar el ultimo Yakult del refrigerador y añorar por una nueva oportunidad para estar con ella al siguiente día; Es gracioso cuando te das cuenta de las cosas que han pasado en el pasado después de cierto tiempo... Pero eso no interesa en este momento. De nuevo siguiendo la pista de la trama, como cualquier insulso momento de mi vida continué con la rutina matutina, despertar, bañarse con agua fría, desear por tener dinero para pagar el gas, vestirme de una vez para ir a trabajar y esperar hasta el momento en que tenga que hacerlo, toda la mañana viendo gameplays de Gamegrumps y comiendo sandwiches, de ultimo momento me lave los dientes, termine y apresurado con el tiempo salí con mucha prisa... Lamentablemente a una cuadra de la parada del camión me di cuenta que había olvidado mi Ipod, mis audífonos y mi celular, es aquí el momento en el que me di cuenta que seria un día bastante largo. Me subí al camión y entre un set del viejo de la flauta que aveces llega a hacer Stairway to heaven y una señora rockeando su celular comprado en el oxxo escuchando la radio, me senté a ver por la ventana, es difícil vivir en esta realidad cuando no puedes ignorarla escuchando musica, tuve que recurrir a un viejo entretenimiento, pensar en bazofias, creo que no hace falta decir cuales fueron... Violeta no sale de mi cabeza, después de estar en el sol aquel día tomamos el tiempo y decidimos movernos hasta que este se ocultara, fuimos por el mismo rumbo, entonces frente a las luces de un burguer king nos despedimos, me dio un abrazo, un beso en el cachete y se fue; Repito mil veces esa escena.

Las cosas fueron simples durante el día y después de bajarme del camión, un día cualquiera en el trabajo, vendiendo conos de azúcar o de galleta.

Saliendo del trabajo y con la canción de Wrecking ball metida en la cabeza por la inevitable e influyente radio que suena en el comercio, camine con un pequeño helado color arco iris de recompensa y con las pocas ganas de regresar, algo en mi se sentía aburrido de todo, cansado y con ganas de repetir lo sucedido en el capitulo anterior, lo sentía irreal, mientras caminaba lo único que se me venia a la gullivera era una pregunta: ¿Que sucederá? Eh pasado suficiente tiempo con ella, pero no se que deberia de pasar, ¿es acaso que debería pedirle a Violeta que sea mi pareja? Bien dice Car Radio de Twenty one pilots, es horrible cuando no hay un sonido que calle tus pensamiento, no estoy seguro de lo que debería hacer, no se si correr o caminar, tendré que intentarlo... Aun que quizá es muy pronto, o quizá muy tarde ya?

Llegue a mi casa escuchando los pasos de mis pies, subiendo y contando cada escalón para llegar sin necesidad de haber pensado todo el tiempo restante antes de llegar, el único problema a la hora del amor es el pensar, si se quiere triunfar uno no debe de hacerlo, solo hacer las cosas, típica basura que Nike te incita a hacer, pero hey tienen dinero, deben de tener razón.
Ese día hable con ella toda la noche, últimamente no paramos de hablar, me gustsa tanto hacerlo.

No hay comentarios.: