26 de marzo de 2015

Violeta Crush - Capitulo 11: Voyage

(Capitulo Anterior)

Estaba ahí caminando, en plena calle, era una tarde gris y triste, la avenida estaba completamente estancada en un trafico terrible, mientras que escuchaba Sugar Water de Cibo Matto y caía en un cierto trance. La pregunta es ¿que estaba haciendo, hacia a donde iba y como es que caminar entre carros iba a ser mi camino mas directo? No lo se, dame solo un momento para explicar, después de cada capitulo tomo cierto tiempo fuera de la historia, esta vez decidí dejar de lado todo lo que continuo con mi relación con Violeta, estaba seguro que ustedes quisieran escuchar mis historias cursis sobre como pasaba la vida con ella junto a mi durante el tiempo que siguió a esa proposición aceptada, pero no es algo relevante para mi contárselos, en definitiva no han pasado muchas semanas desde aquel día en su habitación, quizá un poco mas de tres meses, puedo resumirlo, ha sido perfecto... Pero regresando a mi, a mi caminata sin rumbo aparente, si me preguntas por que decidí salir el día de hoy, no lo se, simplemente recuerdo haber estado hablando con Violeta por Facebook y de la nada, terminar en este lugar, caminando, quizá necesitaba despejar mi mente, "no sucede nada" les diría si fueran mis amigos cercanos y estuvieran preocupados por mi carácter y actitud, es la verdad, no sucede nada, quizá es el destino, tres meses con Violeta me parecen maravillosos, me parece extraordinario, pero me entra una cierta preocupación. Al caminar por las calles me siento tranquilo, los edificios sin vida, blancos, el concreto haciéndose negro y las banquetas grises, los postes de luz apagados, el cielo en mismas tonalidades a las del suelo, el frió llega un poco, la brisa evoca a la lluvia y cientos de personas frente a su celular esperando a que el auto de enfrente avance.
Te soy sincero, tenia miedo a seguir con Violeta, pero no es lo que creen, es solo el pensar en un futuro, lamentablemente ya estamos grandes, no somos unos niños de secundaria jugando a escribir acronimos que simbolicen una unión para toda la vida y terminar separados a las siguientes dos semanas, tampoco hablo de boda o algo por el estilo, es solo... El tiempo, el futuro me incierta, solo me auto destruyo al pensar: Cuanto durara esto. Soy feliz, por que diablos debería pensar esas cosas, ¿por que lo hago? Quiza eh madurado demasiado, mas de lo que pensaba, ya esto no es un juego para mi, bien como diría Jumbo, quiero que me quiera hoy, quiero que mañana sea igual que hoy, pensar en cuanto tiempo hemos estado juntos y luego llegar a la conclusión de que en algún momento puede que ella y yo podamos perdernos en un momento de desesperación donde ambos necesitemos una vida separados... ¡Que diablos estoy diciendo! Estoy empezando a tener un duelo mental. Fue en esta realización que el semáforo volvió a ponerse en verde, solo que esta vez los autos empezaron a avanzar, me percate de esto, pero estando en medio de todo el trafico no pude hacer nada mas que quedarme ahí entre carros pasando al lado de mi, decidí quedarme parado hasta que hubiera un camino donde pudiera salir, fue entonces que escape del trafico y empece a caminar, la noche llego y las luces de los comercios, de las señales, publicidad y de todo se encendieron, me trajeron un poco de nostalgia y quizá lo que llamaría tristeza, me detuve a sentar en una silla cerca del centro, me sentía vació por dentro, el disco que estaba escuchando finalizo y me quede en silencio por un momento... Por mas de 10 minutos decidí no poner mas musica, me quede callado un segundo, mi único pensamiento era Violeta y el miedo de en algún momento perderle; 2 minutos después recibí un mensaje... Esperando todo por que fuera ella diciendo que estaría ahí para mi cada momento y que jamas se iría, desbloquee mi celular y era solo Unonoticias... Hoy me parece la situacion mas cómica, pero en ese preciso momento solo pude apretar los labios y sentir un suspiro salir de mi, ya con nada mas que esperar, le mande un mensaje diciéndole cuanto la quería, puse "La tour de pise" y camine en dirección a la parada del camión. La tristeza aveces no tiene sentido.

No hay comentarios.: