26 de abril de 2015

Quiero jugar con los niños grandes.

No se nunca como empezar a escribir, se como empezar a hablar, es fácil, solo abro la boca y digo cualquier cosa, al final del día siempre hay una discusión sobre lo que opino.
Hace poco tuve otro accidente, cosa que ya es normal para mi, este año mas que ningún otro, pero realmente me encuentro estresado esta vez en especial, aveces tengo muchas ganas de salir a buscar cosas a la calle, de grabar o simplemente de hacer ejercicio en mi propio cuarto y no puedo debido al dolor de un esguince en la pierna; El dolor no es algo que no pueda aguantar, ya me he acostumbrado a aguantar el dolor de mi cuerpo y a simplemente reir (Por raro que suene, pero esa es mi reacción) lo único que si quiero es evitar tener este dolor por mucho mas tiempo, es por eso que elijo quedarme lo mas quieto que pueda, aquí es cuando me doy cuenta que aun siendo una persona bastante sedentaria aun tengo mucha energía en mi cuerpo que aprovecho frecuentemente.
Hace poco libere un "disco" en Internet, no ha tenido casi nada de interés al parecer, no me importa para ser sincero, ¡lo escucho a cada momento! eso es algo impresionante para mi, todos mis materiales pasados jamas los escuchaba mas que una vez, ahora no puedo evitar escuchar varias canciones de el, es increíble como una creación tuya puede transformarte mientras lo hagas por ti, si es un poco triste que no se llegue a algo grande al hacerlo, pero tambien se muy bien que yo no tengo el contacto o las conexiones para ser algo gigante en el país, así que no me preocupa, estoy contento con lo que cree y creo que para un artista no hay mejor momento que ese, aun asi estoy en busca de presentarme en algún lugar, estar frente a las personas es una pasión que me encanta, los nervios de fracasar y llevarlo contigo es lo mejor.
No me he grabado últimamente, hubo un tiempo que pasaba mucho tiempo grabando todo lo que hacia, lo encontraba muy entretenido, pero después de cierto tiempo, me aburrí de hacerlo, siento que ya no hay mucho que mostrar, no hago mucho ya, es por eso que ahora simplemente lo escribo.
Quiero irme, no se si es la rutina que al final me esta comiendo, o que tengo una dificultad para moverme con libertad que me estan haciendo querer irme de este estado o al menos de esta casa, quiero ir a vivir solo, caer lo mas bajo y buscar la suerte "Shit don't change until you get up and wash your ass nigga"
Una pequeña update, no hay Violeta Crush por que simplemente no, estoy ocupado con mi pie, el disco y mis pensamientos.

Update: Estoy aburrido

No hay comentarios.: