5 de mayo de 2015

Violeta Crush - Capitulo 12: Parentesis

(Capitulo anterior) (Capitulo Siguiente)

Ya llevamos saliendo mucho tiempo, no he dejado de sentir lo que siento, lo digo todos los días y no hay uno solo en el que me arrepienta, por que se quien es, se que es lo que hay en su ser y como todo eso nos une de manera correcta, adoro cada palabra que sale de su boca, me encanta escuchar su musica a todo volumen mientras estamos recostados, compartir la comida, reír juntos por la misma basura que sale en The Eric Andre Show, morir de sueño en sus hombros y despertar con una canción de The Kooks en el aire, su aroma y nuestros pies entrelazados, acariciar su rostro, hacerle de comer y que me haga a mi también, romper los silencios con la idiotez mas grande del mundo y aun así que podamos sonreír, olvidarnos de que alguna vez las notificaciones tuvieron algún sonido y solo charlar sin parar, acariciar su cabello, mostrarle mis revista Picnic y brincar en la cama, que mire mis calcetines y le parezcan sexys, discutir sobre la repisa que se cayo en mi habitación y decidir en lugar de arreglarla solo pasar 20 minutos mas cantando "Una mosca pegada en la pared" Salir y caminar por el centro como si fuera algo normal llevar solo ropa negra en plena primavera, regresar y tomar una ducha para refrescarnos bajo los viejos riffs de Dick Dale, cantar a su oído las mas simples melodías y sacarle los escalofríos del cuerpo... Que me vea y que lo vea, sepamos que somos dos y nada mas.

Prefiero no tomar responsabilidad a la hora de escribir sobre lo "tierno" de nuestra relación, entonces decidí dejar que sus palabras lo describieran, Violeta escribió esto en una hoja durante una época muy bella de nuestra relación... Creí que les agradaría alejarse un poco del drama un momento, continuemos.

No hay comentarios.: