7 de junio de 2015

Violeta Crush - Capitulo 13: Antes de tiempo.

(Capitulo Anterior) (Capitulo Siguiente)

Regresando a la historia, era la madrugada de un sábado, el sol aun no salia, estaba despierto, decidido a meterme a la ducha y dejar en primera mis inseguridades básicas en la almohada y en segunda los restos con el agua de la ducha, mientras me bañaba mi Casio en la tapa del escusado sonaba, la alarma del celular a lo lejos también se lograba escuchar, me desperté antes de tiempo.
Me arregle rápido y salí sin mucho mas que mi mochila, camine calles nostalgicamente iluminadas y contemple mi reflejo en varios charcos al detenerme en semáforos que cegaban con sus luces rojas, mientras el sonido de un Avril me encaminaba hacia dirección de Violeta, no podía dejar de reproducir esa canción y sentirme estúpidamente triste, deje de hablar con ella un tiempo, dice estaba ocupada... Y le creo, pero aun así, me siento demasiado alejado... Hoy decidimos vernos e ir a la playa a pasar el mayor tiempo posible. aun que suene perfecto, me siento bajo de ánimos, no solo por lo ya antes mencionado, sino que con nosotros irían sus amigos, lo cual cambia todo el significado de la palabra "nosotros"... Pero que mas da, al fin y al cabo la vería, ya han pasado varios días, en una ciudad tan pequeña, es increíble que mis ojos no la hayan visto antes de hoy, llegue...
Salude a todos y me acerque a Violeta, lucia bella, en este punto de la historia ya me importaba un carajo su vestimenta, me acerque a besarla y sentí dentro de mi la tonada de un tema de Paprika retumbando en lo mas interior, nos alejamos después de ese encuentro labial y ella parecía mostrar un cierto desinterés, conserve la calma, tome su mano y pregunte si todo ya estaba listo, ellos me dijeron que estaba ya todo preparado y que podíamos partir, es ahí cuando ella sonrió. Durante todo el camino hubo bromas e historias, me cohibí un poco al apreciar el bajo interés hacia mi de parte de mi chica tumblr, mientras escuche como reía con los comentarios de sus amigos, los cuales en ocasiones encontraba un poco molestos y pendejos, durante ese tiempo mire por la ventana los paisajes de las afueras de la ciudad, aveces me sorprende tanto mi vida, saber que no importa ser un citadino siempre habrá un momento en el que te sientas como un pueblerino fuera de su rancho, mientras pensaba esto ella recostó su cabeza sobre mi hombro, su cabello rosa y blanco tenia un aroma perfecto, era ella Violeta.
Llegamos en unas cuantas horas, todos salieron de inmediato, los hombres nos quitamos la camisa y las mujeres se pusieron sus trajes de baño y mientras esto sucedía yo tenia una canción de Planetarian estancada en mi gullivera; Me parece fascinante el ir a una playa y ver como en su gran mayoría la gente decide sentarse sobre una toalla o una silla y dejar que las olas hagan ruido mientras se toman una selfies... Estoy entrando en un estado de enojo, quizá tristeza, Violeta no ha dicho mas que 10 palabras desde que llegamos y ahora, ahora decidió irse al agua a divertirse... Mi estado de animo no me permite acompañarla, me quedo dormido...

Kate Winslet no esta aquí y yo no soy Jim Carrey

Y como estaba diciendo, abrí mis ojos, detrás de unos lentes oscuros que compre de un oxxo de camino hacia aquí, estaban siendo deslumbrados por el sol en lo que era una vil playa familiar, cientos... Alumbrados sobre la arena como si hubieran quedado varados en este lugar, traídos desde alguna isla lejana por las olas del mar, quien dice que ellos no estaban mejor en donde fue su punto de partida, quien dice que este calor que pasa por sus dedos es mejor que el calor del lugar de donde vienen, quizá... Quizá esto mismo es lo que quiere Violeta, pero no, este no es su hogar, esta playa no es distinta a otra playa, este paraíso no deja de ser un escondite, esa brisa algún día se va a tragar a todos ellos, a nosotros... Y mas a esa niña que no para de llorar... Verga ¿Me desperté antes de tiempo? ya no aguanto mas, volteo y solo veo a Violeta a lo lejos, es gracioso como de todo lo que podrían estar enfocando mis ojos, es ella el centro de mi atención, como si fuera un hoyo negro absorbiendo mi campo visual con su centro de gravedad, ella regreso de con sus amigos y se sentó junto a mi, me pregunto como estaba y haciendo una perfecta imitación de Droopy le dije que estaba feliz y nos callamos un momento, el primer silencio... Lo rompí, le pregunte si podríamos llegar a vernos la semana que entra, ella me dijo que me avisaría, le dije que la quería y la bese... Volvimos a hablar como siempre lo habíamos hecho, me sentí cómodo de nuevo y caminamos un indefinido tiempo por la arena. Aun no se si me desperté antes de tiempo.

No hay comentarios.: